martes 16 de abril de 2024
Niebla 15.7ºc | Buenos Aires
31/03/2020

Mirta Busnelli, sobre el coronavirus: “Con Macri esto hubiera sido una tragedia”

La actriz contó cómo vive el aislamiento social por el coronavirus.

Mirta Busnelli, sobre el coronavirus: “Con Macri esto hubiera sido una tragedia”

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Mirta Busnelli contó cómo vive el aislamiento social y opinó sobre las medidas que tomó el Gobierno para evitar la propagación de la pandemia.

 

“Es duro, pero hay mucha gente que tuvo que soportar cosas peores”, comenzó la artista en alusión a las diversas experiencias que debieron transitar poblaciones enteras en épocas de guerra. 

Asimismo, Busnelli habló sobre las decisiones tomadas por Alberto Fernándezhasta el momento: “Estoy muy conforme. No tengo nada que decir en contra. Al contrario, a favor. Parece ser que el aislamiento era lo más indicado porque los países que no lo hacen tienen cada vez más infectados”.

 

En esa misma línea, y al ser consultada sobre cómo cree ella que el líder de Juntos por el Cambio hubiese manejado la situación, fue contundente: “No quiero pensarlo porque me da una angustia horrible. Hubiese sido desastroso porque además hubiese seguido la política de Trump de proteger la economía. Imaginate, Trump vive en una nube porque la cantidad de infectados es muy grande. Hubiera sido una tragedia”.

Te puede interesar
Últimas noticias