jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
30/03/2020

Laurita Fernández respondió a las críticas por mudarse con Cabré en plena cuarentena

La bailarina tuvo que dejar su departamento por un motivo de "fuerza mayor" y ahora está en Pilar con el actor.

Laurita Fernández respondió a las críticas por mudarse con Cabré en plena cuarentena

La semana pasada, Laurita Fernández dejó su departamento de Capital Federal y se mudó temporalmente a la casa de su novio, Nicolás Cabré, en un country de Pilar. La bailarina tuvo que hacer esa mudanza exprés porque sufrió una rotura de caño en su casa y se quedó sin agua. Una vez que finalizó la cuarentena obligatoria por su reciente viaje a Nueva York, se subió a su auto y huyó hacia la zona norte, algo que no pasó desapercibido para sus vecinos.

 

Laurita tuvo que salir a aclarar toda la situación y en el medio, no pudo evitar la catarata de críticas de personas que la acusaron de romper el aislamiento social obligatorio, aún con todos los datos sobre la mesa.

 

A una seguidora le reprochó: "Yo no tengo la culpa de los problemas que tenés vos. Ojalá puedas estar mejor. Yo le generaba serios problemas a mis vecinos que tienen menores viviendo en su casa. Si vos hubieses tomado una mejor decisión te felicito, nosotros intentamos hacer lo que creímos mejor".

 

El otro mensaje apuntó a Nicolás Cabré. Al parecer, Laurita está convencida de que gran parte del revuelo tiene que ver con su relación con el actor. "Si me hubiese mudado a un pozo negro seguro no jodería, molesta que viva con mi familia", sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias