martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
30/03/2020

El fuerte mensaje de Maxi López en esta cuarentena para Wanda Nara

El ex marido de la novela no tuvo filtro en sus redes sociales.

El fuerte mensaje de Maxi López en esta cuarentena para Wanda Nara

Maxi López y Wanda Nara se separaron hace muchos años (2013) pero parecen no encontrar la paz en la convivencia a distancia por el bienestar de sus tres hijos en común: Valentino, Benedicto y Constantino. El futbolista publicó un fuerte mensaje en Instagram este viernes reclamando que la mediática permita que sus hijos hablen con su padre vía telefónica.

 

"Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés , con amigos, tomar un helado (que Coki en la primera foto no sale por que fue por el 2do) y caminar sin destino alguno se valoran", explicó Maxi. Y ahí fue categórico con la rubia con un especial pedido en medio de la distancia geográfica.

 

"Extraño apretar y besar a mis niños mucho, así que mamá , ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca. #flashbackfriday", indicó el delantero. Lo cierto es que este lunes, López le dedicó fuertes palabras a su ex mujer (sin nombrarla) luego de ver que ella regresó con sus cinco hijos a Milán, Italia, en el momento más difícil de la pandemia por el coronavirus.

 

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, lanzó en Instagram el rubio deportista. Y añadió contundente: “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias