Espectáculos
29/03/2020

Susana Giménez sobre Alberto Fernández: "Me cae muy bien"

La diva elogió el trabajo hecho por el presidente aunque aclaró: "No soy peronista".

Susana Giménez sobre Alberto Fernández:
E

ste sábado por la noche, en el especial de Telefé dedicado a cómo las figuras del espectáculo transitan la cuarentena obligatoria, Susana Giménez habló de su experiencia respecto a dicho período y elogió el trabajo realizado por el gobierno de Alberto Fernández. "Me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas", expresó la diva para sorpresa de muchos debido a que en reiteradas ocasiones se había declarado seguidora de Mauricio Macri.

Consultada sobre cómo piensa que será la sociedad argentina luego del coronavirus, la conductora señaló: "Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo". Y agregó sobre el presidente: "Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven".

No obstante, Susana aclaró: "Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista". Luego de ello, continuó con los halagos a Fernández haciendo referencia a la seriedad con la que tomó el problema de la pandemia para el país. "La verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien", se sinceró.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.523 y son 241.811 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.