Espectáculos
29/03/2020

Susana Giménez sobre Alberto Fernández: "Me cae muy bien"

La diva elogió el trabajo hecho por el presidente aunque aclaró: "No soy peronista".

Susana Giménez sobre Alberto Fernández:
E

ste sábado por la noche, en el especial de Telefé dedicado a cómo las figuras del espectáculo transitan la cuarentena obligatoria, Susana Giménez habló de su experiencia respecto a dicho período y elogió el trabajo realizado por el gobierno de Alberto Fernández. "Me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas", expresó la diva para sorpresa de muchos debido a que en reiteradas ocasiones se había declarado seguidora de Mauricio Macri.

Consultada sobre cómo piensa que será la sociedad argentina luego del coronavirus, la conductora señaló: "Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo". Y agregó sobre el presidente: "Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven".

No obstante, Susana aclaró: "Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista". Luego de ello, continuó con los halagos a Fernández haciendo referencia a la seriedad con la que tomó el problema de la pandemia para el país. "La verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien", se sinceró.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El incidente ocurrió cerca de las 17 horas, en la intersección de la Séptima Avenida y W 44th Street.
El choque, válido por la cuarta fecha de la Libertadores, se disputará el miércoles desde las 21 horas.
El total de contagios en el país es de 3.136.158 y las víctimas fatales ascienden a 67.042.
El delantero argentino sobró la ejecución de un disparo desde los 12 pasos ante Chelsea, y el equipo terminó perdiendo.