viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
28/03/2020

Robaron los barbijos que transportaba una camioneta para su venta

Ocurrió este viernes por la mañana en el barrio de Villa Martelli.

Robaron los barbijos que transportaba una camioneta para su venta

Este viernes, alrededor de las 10 de la mañana, en el barrio de Villa Martelli, una camioneta que transportaba cajas de paños y barbijos fue interceptado por tres hombres a mano armada que terminaron robando la mercadería que llevaba en su interior.

El hecho duró 15 minutos. El conductor de la Ford F-100 había salido de empresa Anadelia, la cual se dedica a la producción de elementos textiles de sanidad médica y biológica como barbijos, en la calle Agustín Álvarez al 4800. Luego de partir, fue atacado por tres hombres a punta de pistola que circulaban en una camioneta Fiat Ducato en la esquina de Alsina y Cochabamba. Al chofer lo secuestraron en su automóvil mientras que uno de los delincuentes se hizo del cargamento de productos sanitarios.

El conductor de la Ford fue liberado poco tiempo después, al tiempo que le comunicaron que su camioneta había sido abandonada a pocas cuadras del lugar donde lo dejaron. Cuando la encontró, observó que faltaban las 60 cajas que contenían barbijos y paños.

La investigación del delito quedó en manos de la fiscal Cecilia Chaieb de la UFI Vicente López Oeste, quien ordenó el accionar de la Policía Científica para el registro de rastros y de cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias