sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
27/03/2020

Escándalo: la mamá de Yanina Latorre llamó al 911 porque no la dejaban entrar al supermercado

"Hizo un quilombo hermoso", relató la panelista sobre su madre".

Escándalo: la mamá de Yanina Latorre llamó al 911 porque no la dejaban entrar al supermercado

Un escándalo provocó la mamá de Yanina Latorre en la entrada a un supermercado en el barrio porteño de Belgrano. Es que debido a que otros clientes que formaban la fila para ingresar al local no le cedieron el lugar por tratarse de una persona mayor, la mujer llamó al 911 para denunciar el hecho. "Hizo un quilombo hermoso", contó esta mañana su hija en "Los Ángeles de la Mañana".

"Mi mamá llegó a las 7.10 horas, ya había cola con gente de 50, 40 y pico adelante de ella. Entonces fue a ver si la dejaban pasar y los señores de la cola se enojaron. Ella tiene 80 años, está grande por más que la veas canchera y divina" arrancó diciendo la pareja de Diego Latorre. Ante la esquiva situación para Dora por no poder disfrutar del derecho dado por el gobierno (ingresar de 7 a 8 de la mañana a los supermercados solo para adultos de la tercera edad), llamó a la policía.

"Se armo un lío tremendo en el supermercado y mi mamá entró al supermercado como corresponde", continuó Yanina, quejándose de la falta de solidaridad. "Si no es el horario estipulado y ves a una viejita, por más que mamá no da 'viejita enclenque', la dejás pasar igual", reflexionó la panelista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias