Espectáculos
26/03/2020

Marcelo Tinelli desde Esquel: "La cuarentena me pone muy sensible"

El conductor emitió un par de mensajes emotivos en su cuenta de Instagram.

Marcelo Tinelli desde Esquel:
L

uego de la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno, Marcelo Tinelli decidió pasar el período de aislamiento social y preventivo en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut. Tras la polémica despertada, acompañada de varios cuestionamientos, el conductor continúa con su familia atravesando el tiempo recomendado por los especialistas. Y desde allí, el presentador del "Bailando" admitió en su cuenta de Instagram lo nostálgico que se pone durante la cuarentena.

"Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba 'La Orquídea', en Bolívar", fue uno de los tantos mensajes que escribió. Acto seguido, recordó a su madre: "En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos".

 

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz comentó que su padre puedo ver a la pequeña de un año antes del inicio de la cuarentena obligatoria.
A través de una videoconferencia con el Ministro de Salud, el interventor del Hospital Nacional contó las nuevas instalaciones y el equipamiento.
Los pagos por alimentos, indemnizaciones y otros casos establecidos en fallos judiciales se pagarán por medios electrónicos por un dictamen de la Corte Suprema.
En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.