Espectáculos
26/03/2020

Britney Spears reflexionó sobre el coronavirus y en las redes sociales no tardaron en aparecer los memes

La artista pop llamó redistribuir la riqueza y rápidamente la calificaron de socialista.

Britney Spears reflexionó sobre el coronavirus y en las redes sociales no tardaron en aparecer los memes
A

nte la gran crisis mundial producida por el coronavirus, diferentes famosos se han pronunciado al respecto ya sea para concientizar o reflexionar sobre la pandemia. Britney Spears ha sido una de las artistas que expresó en su cuenta de Instagram cómo debiéramos afrontar estos tiempos turbulentos. Basándose en la escritora hongkonesa Mimi Zhu, la cantante comentó: "Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

"Las tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodifusión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet", continua el mensaje publicado por Britney, quien fomentó la unión de los seres humanos a través de la tecnología. Sin embargo, luego hizo un llamado a redistribuir la riqueza, el cual fue utilizado por sus seguidores para calificarla de socialista.

"Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos", reflexionó la artista estadounidense, quien rápidamente fue protagonista de varios memes que hicieron referencia a su vínculo con el socialismo.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.