viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
25/03/2020

Increíble: el surfer demorado por la policía se escapó y ahora se encuentra prófugo

Continúa la indignación en las redes.

Increíble: el surfer demorado por la policía se escapó y ahora se encuentra prófugo

Este martes por la noche, el joven surfer que había sido demorado por la Prefectura en Panamericana, tras volver de Brasil con tablas de surf en el techo de su camioneta, se escapó de la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno el jueves pasado. El hecho quedó registrado gracias a un vecino que filmó el momento en que el patrullero acompaña al muchacho hasta su casa. Sin embargo, ello no sirvió de nada ya que el hombre se fugó luego de que los agentes de seguridad se retiraran del lugar.

Después de haber sido demorado por Prefectura Naval Argentina en la autopista Panamericana y Paraná, a la altura de Martínez, por no contar con el permiso correspondiente para circular por la vía pública, el turista de 27 años había sido escoltado por la policía hasta su casa, en el barrio porteño de Flores, para que realizara el aislamiento obligatorio.

No obstante, como muestra el video, luego de unos segundos después de que el patrullero abandone el lugar, sin bajarse de su camioneta, el joven se fugó del lugar. Ahora, es buscado por la Policía de la Ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias