Sociedad
25/03/2020

El número de detenidos por violar la cuarentena ascendió a 1200

Además, desde que fue decretado el aislamiento total hubo más de 20.00 aprehendidos.

El número de detenidos por violar la cuarentena ascendió a 1200
E

l Gobierno comunicó que las fuerzas federales detuvieron a más de 1200 personas en la Argentina desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

El Ministerio detalló que los detenidos fueron en total 1229. De ese número, 988 fueron apresados por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA); 92 por la Policía Federal Argentina (PFA); 76 por la Prefectura Naval Argentina (PNA) y 73 por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Las cifras surgen desde los operativos implementados por las cuatro fuerzas entre el viernes 20, cuando se decretó la cuarentena total, hasta ayer, que el número de casos con coronavirus ascendió a 387.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.