Espectáculos
25/03/2020

Tras la polémica, Osvaldo Sabatini rompió el silencio y defendió a Catherine Fulop

El marido de la actriz venezolana salió a aclarar los tantos luego del video con la mucama.

Tras la polémica, Osvaldo Sabatini rompió el silencio y defendió a Catherine Fulop
C

atherine Fulop quedó en medio de un escándalo a raíz de una historia de Instagram en la que mostró a Juana, su mucama, trabajando en su casa en plena cuarentena por el coronavirus.

"¿Qué pasa Juana? Ella dijo ‘yo me voy a quedar acá con ustedes’. ¿Por qué te quedaste? ¡Loca!", exclamó Fulop. “Pero si era lo mismo”, contestó la trabajadora. "¡Que Alberto [Fernández] no se entere!", comentó la venezolana.

Esto provocó tal revuelvo que ahora, Osvaldo Sabatini, el esposo de la artista, salió al cruce. "Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana", afirmó.

En ese sentido y en diálogo con intrusos, siguió: "Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años".



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz comentó que su padre puedo ver a la pequeña de un año antes del inicio de la cuarentena obligatoria.
A través de una videoconferencia con el Ministro de Salud, el interventor del Hospital Nacional contó las nuevas instalaciones y el equipamiento.
Los pagos por alimentos, indemnizaciones y otros casos establecidos en fallos judiciales se pagarán por medios electrónicos por un dictamen de la Corte Suprema.
En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.