jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
25/03/2020

[Video] Thalía, indignada con el presidente de México

La cantante salió a condenar las declaraciones de López Obrador que alentaba a la población a salir de sus casas en medio del brote de coronavirus.

[Video] Thalía, indignada con el presidente de México

La cantante mexicana Thalía salió a condenar las declaraciones de su presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien alentaba a la población a salir de sus casas en medio del brote de coronavirus.

La artista, en cuyo país ya se registraron 316 casos de coronavirus, publicó un video en sus redes contradiciendo las recomendaciones del mandamás. "No dejen de salir, estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuando no salgan. Sigan llevando a las familias a comer, a los restaurantes. Vamos a seguir haciendo la vida normal", mencionaba López Obrador.

Al respecto, Thalía respondió: "No, no está bien congregando, no está bien salir agrupados, ¡no está bien salir! Los profesionales de la salud nos han indicado que tenemos que estar solos. ¡No, por favor, señores!". Y en ese sentido, agregó: "No debemos salir porque no sabemos si estamos infectados o no, ¡por lo tanto podemos ir propagando el virus sin ni siquiera saberlo!".

La declaración de López Obrador:


La respuesta de Thalía:

Te puede interesar
Últimas noticias