Espectáculos
25/03/2020

[Video] Thalía, indignada con el presidente de México

La cantante salió a condenar las declaraciones de López Obrador que alentaba a la población a salir de sus casas en medio del brote de coronavirus.

[Video] Thalía, indignada con el presidente de México
L

a cantante mexicana Thalía salió a condenar las declaraciones de su presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien alentaba a la población a salir de sus casas en medio del brote de coronavirus.

La artista, en cuyo país ya se registraron 316 casos de coronavirus, publicó un video en sus redes contradiciendo las recomendaciones del mandamás. "No dejen de salir, estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuando no salgan. Sigan llevando a las familias a comer, a los restaurantes. Vamos a seguir haciendo la vida normal", mencionaba López Obrador.

Al respecto, Thalía respondió: "No, no está bien congregando, no está bien salir agrupados, ¡no está bien salir! Los profesionales de la salud nos han indicado que tenemos que estar solos. ¡No, por favor, señores!". Y en ese sentido, agregó: "No debemos salir porque no sabemos si estamos infectados o no, ¡por lo tanto podemos ir propagando el virus sin ni siquiera saberlo!".

La declaración de López Obrador:


La respuesta de Thalía:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
17
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias