martes 16 de abril de 2024
Niebla 15.7ºc | Buenos Aires
24/03/2020

Ciudad de Buenos Aires cerrada: los 13 accesos autorizados para autos particulares

El gobierno porteño cerró 59 accesos vehiculares a la Ciudad de Buenos Aires para controlar que no se incumpla el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Ciudad de Buenos Aires cerrada: los 13 accesos autorizados para autos particulares

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) intensificó hoy los controles que se realizan en las vías de acceso y egreso de la ciudad de Buenos Aires en cumplimiento de las normas previstas por las autoridades sanitarias para mitigar la propagación del coronavirus.

 

Los operativos se llevan a cabo en forma conjunta con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y las fuerzas de seguridad federales y se detiene la circulación de todos los vehículos que no estén debidamente autorizados, según informaron fuentes del Ministerio de Transporte de la Nación.

 

En uno de los operativos que se desarrolla en el Peaje de Hudson, el director de la ANSV, Pablo Carignano, afirmó que pusieron en marcha "diferentes operativos en los accesos a la ciudad de Buenos Aires para controlar y sancionar a las personas que estén circulando sin permisos que avalen que se encuentran exceptuados de la normativa de aislamiento social, obligatorio y preventivo".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias