Espectáculos
24/03/2020

Jimena Barón dio su opinión sobre el poliamor

La cantante contestó a las preguntas de sus seguidores sobre su postura sobre una relación abierta.

Jimena Barón dio su opinión sobre el poliamor
J

imena barón respondió a las preguntas de sus seguidores de Instagram y entre tantas consultas dio su opinión sobre el poliamor.

 

La cantante dio su postura sobre este tema en particular: "Creo que podes estar con una persona con un trato de estar con más gente digamos. Ya una relación forma, seria, convivencia, con más gente, no pará".

 

"Hay que dejar de opinar sobre la vida y decisiones de los demás, yo necesito amor", enfatizó en medio de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus. Y dejó en claro: "Nunca flashée con el casamiento, sinceramente no. igual yo digo algo y después en un año pasa lo opuesto, siempre".

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.