Política
24/03/2020

Alberto Fernández, sobre el Día de la Memoria: "El aislamiento nos impide marchar, pero no nos impide recordar"

El presidente de la Nación se manifestó con un mensaje a través de sus redes sociales.

Alberto Fernández, sobre el Día de la Memoria:
E

l presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se celebra hoy en la Argentina, y afirmó que "el aislamiento nos impide marchar, pero no nos impide recordar".

"El aislamiento preventivo y obligatorio nos impide marchar hoy para cuidarnos. Pero no nos impide recordar. Este 24 de marzo, desde nuestras casas, igual levantamos los pañuelos por la memoria, la verdad y la justicia. Nunca más", escribió el jefe de Estado en sus redes.

La publicación de Fernández está acompañada por un video con imágenes de marchas de los organismos de derechos humanos, los rostros de detenidos-desaparecidos durante la dictadura cívico militar y declaraciones de referentes del sector como Nora Cortiñas.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.