Espectáculos
23/03/2020

Netflix baja calidad de videos para evitar colapso

Durante la cuarentena por coronavirus, Netflix accedió a disminuir la definición de sus contenidos "para garantizar la conectividad".

Netflix baja calidad de videos para evitar colapso
E

l Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) anunció hoy que “ante la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19, acordó con Netflix la disminución de la definición en sus contenidos para garantizar la conectividad de todos los ciudadanos en Argentina”.

 

El texto firmado por Claudio Ambrosini, titular del Enacom, contó que el organismo se puso en comunicación con Paula Pinha, directora de Asuntos Públicos de Netflix en Latinoamérica, "para garantizar la navegabilidad a través de la reducción en la calidad de emisión de HD a SD de las transmisiones realizadas por Netflix”.

 

La comunicación oficial informó que Netflix, a través de Pinha, “luego de evaluar la situación, decidió comenzar a reducir los bitrates en todas las transmisiones en el país, lo cual reduciría la cantidad total de ancho de banda utilizada en un 25 por ciento por 30 días”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
18
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El pontífice dio un mensaje para quienes se encuentran presos y el peligro que corren con este nuevo virus.
La Conmebol anunció que la Comisión Médica elaborará un protocolo médico para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.