Internacional
23/03/2020

Angela Merkel quedó en cuarentena por tener contacto con una persona que tiene coronavirus

La canciller de Alemania deberá hacer aislamiento luego de que a un médico que le aplicó una vacuna le dio positivo el test de coronavirus.

Angela Merkel quedó en cuarentena por tener contacto con una persona que tiene coronavirus
L

a canciller de Alemania, Angela Merkel, deberá hacer aislamiento de cuarentena luego de que a un médico que le aplicó una vacuna contra el neumococo diera positivo en el test de coronavirus.

La novedad se hizo pública poco después de que se diera a conocer la decisión acordada por los líderes de los estados federados de Alemania de restringir durante al menos dos semanas los contactos y prohibir las reuniones de más de dos personas para tratar de contener la expansión de la pandemia de coronavirus COVID-19.

La funcionaria, quien este sábado salió a hacer sus compras al supermercado como cualquier otro ciudadano y este domingo debió comenzar su cuarentena, aseguró que aplicaría una "política de tolerancia cero contra los que rompen las reglas", informó la agencia de noticias Europa Press.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.