martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
22/03/2020

Polémica por los mensajes de Maximiliano Guerra en Twitter

El bailarín atacó a Cristina Fernández y su hija por su retorno al país aunque luego explicó que le hackearon la cuenta.

Polémica por los mensajes de Maximiliano Guerra en Twitter

El bailarín Maximiliano Guerra se vio involucrado en una polémica este sábado al atacar a través de Twitter a Cristina Fernández y Florencia Kirchner. Debido al retorno de la ex presidenta y su hija al país desde Cuba, el artista, reconocido por mostrarse en contra del kirchnerismo, escribió en su cuenta un cuestionado tuit que llamó la atención de propios y extraños al calificar a Florencia de "Tucán redimido".

"Ahora gente! Están por aterrizar @CFKArgentina y el tucán redimido. Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la Yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. Quien se suma?", expresó el bailarín. Rápidamente, el dicho trajo consecuencias ya que en la red del pajarito se volvió viral el hashtag #NoSeasMaximilianoGuerra con comentarios de apoyo y de crítica para el excelso coreógrafo.

Sin embargo, este domingo por la mañana, Guerra se refirió al mensaje, el cual ya se encuentra borrado, y dio a entender que le habrían hackeado la cuenta. "Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy averiguar qué está pasando. Pido disculpas a quienes haya ofendido por este hecho que no es de mi autoría!", contó el artista poniéndose de inmediato a disposición del abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón. "Y también subiendo en el historial de Twitts, veo que hay varios más que tampoco escribí yo", agregó sobre algunos comentarios hechos con anterioridad.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias