jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
21/03/2020

Confirman la cuarta muerte por coronavirus en Argentina

Se trata de una mujer de 67 años.

Confirman la cuarta muerte por coronavirus en Argentina

Este sábado se confirmó la cuarta muerte por coronavirus en el país que reúne hasta el momento 158 contagios. La víctima es una mujer de 67 años, quien se encontraba internada en la clínica de Güemes de Luján, luego de ser trasladada desde San Andrés de Giles, la localidad en donde vívia.

La paciente había consultado con los especialistas el miércoles pasado cuando comenzó a sentir los síntomas característicos de la enfermedad por lo que fue aislada de inmediato. Al parecer, había regresado del exterior, específicamente de un viaje en crucero por el Caribe con su esposo.

Este sábado, después de una posible mejora en su estado de salud, la mujer sufrió una falla multi orgánica durante la madrugada que le produjo la muerte. Según comunicaron desde la clínica, "el cuerpo fue manejado atendiendo estrictas normas de bioseguridad de acuerdo al protocolo".

En el mismo centro médico de Luján se halla internado un segundo paciente con síntomas similares a los provocados por el Covid-19 aunque resta aun la confirmación. Respecto a su estado, la evolución es buena, de acuerdo al comunicado oficial.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias