Sociedad
21/03/2020

Confirman la cuarta muerte por coronavirus en Argentina

Se trata de una mujer de 67 años.

Confirman la cuarta muerte por coronavirus en Argentina
E

ste sábado se confirmó la cuarta muerte por coronavirus en el país que reúne hasta el momento 158 contagios. La víctima es una mujer de 67 años, quien se encontraba internada en la clínica de Güemes de Luján, luego de ser trasladada desde San Andrés de Giles, la localidad en donde vívia.

La paciente había consultado con los especialistas el miércoles pasado cuando comenzó a sentir los síntomas característicos de la enfermedad por lo que fue aislada de inmediato. Al parecer, había regresado del exterior, específicamente de un viaje en crucero por el Caribe con su esposo.

Este sábado, después de una posible mejora en su estado de salud, la mujer sufrió una falla multi orgánica durante la madrugada que le produjo la muerte. Según comunicaron desde la clínica, "el cuerpo fue manejado atendiendo estrictas normas de bioseguridad de acuerdo al protocolo".

En el mismo centro médico de Luján se halla internado un segundo paciente con síntomas similares a los provocados por el Covid-19 aunque resta aun la confirmación. Respecto a su estado, la evolución es buena, de acuerdo al comunicado oficial.

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.