Sociedad
21/03/2020

Confirmaron otros 30 casos y suman 158 los contagiados por coronavirus en Argentina

La mayoría de los nuevos infectados había viajado a zonas de riesgo.

Confirmaron otros 30 casos y suman 158 los contagiados por coronavirus en Argentina
E

ste viernes aseguraron desde el Gobierno Nacional que existen 30 nuevos casos de coronavirus en Argentina, por lo que el total de los infectados asciende a 158, tres de los cuales fallecieron en los últimos días. Del reciente reporte, 9 pacientes se encuentran en la Ciudad, otros 9 en el Conurbano Bonaerense, 4 en Córdoba, 2 en Neuquén y 1 en Chaco, Entre Ríos, San Luis, Corrientes, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

De acuerdo a las autoridades sanitarias, del total de pacientes detectados con Covid-19 este viernes, 22 corresponden a personas que habían circulado por las denominadas zonas de riesgo, mientras que 4 tuvieron contacto con casos comprobados con anterioridad. En este sentido, detallaron que todos se encuentran realizando el aislamiento correspondiente establecido por los especialistas.

Además, también indicaron que están llevando a cabo la investigación epidemiológica de los nuevos infectados para detectar quién podría haber sido contagiado por contacto estrecho y, acto seguido, cumplan con la cuarentena con seguimiento diario determinado por protocolo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es producto de la asociación estratégica de la empresa Argenomics, la start up Zev Biotech y la firma Cromoion.