viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
21/03/2020

Confirmaron otros 30 casos y suman 158 los contagiados por coronavirus en Argentina

La mayoría de los nuevos infectados había viajado a zonas de riesgo.

Confirmaron otros 30 casos y suman 158 los contagiados por coronavirus en Argentina

Este viernes aseguraron desde el Gobierno Nacional que existen 30 nuevos casos de coronavirus en Argentina, por lo que el total de los infectados asciende a 158, tres de los cuales fallecieron en los últimos días. Del reciente reporte, 9 pacientes se encuentran en la Ciudad, otros 9 en el Conurbano Bonaerense, 4 en Córdoba, 2 en Neuquén y 1 en Chaco, Entre Ríos, San Luis, Corrientes, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

De acuerdo a las autoridades sanitarias, del total de pacientes detectados con Covid-19 este viernes, 22 corresponden a personas que habían circulado por las denominadas zonas de riesgo, mientras que 4 tuvieron contacto con casos comprobados con anterioridad. En este sentido, detallaron que todos se encuentran realizando el aislamiento correspondiente establecido por los especialistas.

Además, también indicaron que están llevando a cabo la investigación epidemiológica de los nuevos infectados para detectar quién podría haber sido contagiado por contacto estrecho y, acto seguido, cumplan con la cuarentena con seguimiento diario determinado por protocolo.

Te puede interesar
Últimas noticias