Internacional
20/03/2020

Coronavirus: Buquebús canceló sus viajes Argentina-Uruguay

La medida ocurre luego de que este jueves apareció un pasajero con síntomas de coronavirus, lo que generó la cuarentena de cuatrocientos pasajeros.

Coronavirus: Buquebús canceló sus viajes Argentina-Uruguay
L

a empresa de navegación Buquebús anunció este viernes por la tarde la cancelación de sus viajes entre Uruguay y Argentina e informó dijo que la medida se extenderá "hasta tanto la frontera entre ambos países sea nuevamente abierta" con motivo de las medidas contra el coronavirus. La novedad se conoce mientras se investiga a un joven infectado que viajó este jueves en uno de sus barcos.

 

"Las frecuencias, inclusive las de repatriación, han sido canceladas", notificó la compañía en un breve comunicado en el que no hizo referencia a la situación en la que se detectó a un pasajero procedente de España con síntomas de coronavirus COVID-19.

 

El hecho motivó un vasto operativo sanitario en la Dársena Norte que incluyó la hospitalización del afectado y el aislamiento por 14 días de casi cuatrocientas personas en cuatro hoteles porteños.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
18
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El pontífice dio un mensaje para quienes se encuentran presos y el peligro que corren con este nuevo virus.
La Conmebol anunció que la Comisión Médica elaborará un protocolo médico para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.