sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
20/03/2020

El mensaje del Indio Solari sobre la cuarentena obligatoria

Uno de los íconos del rock argentino se comunicó con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El mensaje del Indio Solari sobre la cuarentena obligatoria

Este viernes el popular cantante Carlos "El Indio" Solari publicó un video en su cuenta de Instagram con el fin de concientizar sobre los cuidados que deben tomar las personas en la lucha por evitar la propagación del coronavirus. "Estoy comunicándome con ustedes para sumarme a la campaña que está propiciando el gobierno a través de la autoridad sanitaria respecto al coronavirus que ha hecho tanto daño en Europa", comenzó diciendo el artista que tiene más de 320 mil seguidores en la popular red. 

Así, como muchos famosos en los últimos días, el ex "Redonditos de Ricota" se expresó en relación a la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno y pidió "tomarla en serio". En este sentido, indicó: "En serio significa que cuando nos recomiendan el aislamiento o la cuarentena no lo tomemos como si fuese un período de vacaciones. El asunto es estar a cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera incontrolable".

"Así que les pido por favor que tomen las consignas de las autoridades sanitarias, las cumplan  y esperemos tener más suerte en la lucha contra este flagelo que tanto daño está haciendo en el mundo", agregó El Indio en el video que tuvo miles de reproducciones y comentarios agradeciendo la advertencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

URGENTE #coronavirus #covid_19

Una publicación compartida por Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias