Sociedad
20/03/2020

El Gobierno autorizó 100 vuelos de aerolíneas para repatriar argentinos

Se autorizaron conexiones con Brasil, Perú, Francia, Alemania, Bélgica, Chile y Paraguay.

El Gobierno autorizó 100 vuelos de aerolíneas para repatriar argentinos
E

l Gobierno autorizó este viernes 100 vuelos excepcionales a distintas aerolíneas internacionales para facilitar el regreso de los miles de argentinos varados en el exterior tras la declaración de la pandemia por coronavirus.

La Administración Nacional de Aviación Civil ( ANAC ) y aerolíneas aéreas de todo el mundo gestionaron conexiones con Brasil, Perú, Francia, Alemania, Bélgica, Chile y Paraguay.

La mayoría de los vuelos llegarán al aeropuerto de Ezeiza, aunque también se permitieron conexiones desde la provincia de Mendoza con Chile y Brasil y la implementación de vuelos durante 3 días consecutivos que conecten Córdoba con Brasil y Chile; y Santa Fe (Rosario) con Chile.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.