Espectáculos
19/03/2020

El mensaje de los famosos tras el coronavirus

Varios artistas del mundo se sumaron a la campaña de #yomequedoencasa.

El mensaje de los famosos tras el coronavirus
A

lgunos por obligación, otros por elección, desde hace días los famosos están tomando medidas para prevenir el contagio del coronavirus y se sumaron a diferentes campañas bajo el lema “Yo me quedo en casa” y “Si no te abrazo es porque te quiero”.

 

Ricky Martin fue uno de los primeros en sumarse, a través de un video. “La información que tenemos nos dice que la única manera que tenemos de detener este monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud, aceptemos esta nueva realidad. Adelante, vamos a estar bien”, dijo el cantante.

 

"Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Escribir y compartir❣️ Los leo... #yomequedoencasa

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#stayhome

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#iorestoacasa

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo", expresó la actriz.
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.
A su vez, reveló los obstáculos que tuvo que atravesar tras dar a conocer su pretensión.