miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
19/03/2020

La increíble respuesta de Lizy Tagliani sobre un meme

En las redes circuló una imagen burlándose de la conductora y ella, fiel a su estilo, no se quedó callada.

La increíble respuesta de Lizy Tagliani sobre un meme

La mediática Lizy Tagliani se vio involucrada en uno de los tantos memes que comenzaron a circular en los últimos días sobre la cuarentena que muchos están transitando debido a la pandemia del coronavirus. Especialmente en Twitter, los usuarios publicaron varias imágenes mostrando cómo están llevando el período de aislamiento aconsejado por el gobierno. Y una de ellas hizo referencia a la conductora de "El precio justo" emitido por Telefé.

En el meme, se la observa a Lizy con barba, con la leyenda "al sexto día de cuarentena". Ante ello, la imagen trucada generó risas e indignación al mismo tiempo pero lo que más llamó la atención fue la reacción de la protagonista, quien decidió publicar la foto en su cuenta de Instagram. "Me despierto por la lluvia y me encuentro con este meme que dice... 'al 6to día de la cuarentena'. Quiero decir que no me gusta. Me parece fea la actitud porque deja en evidencia que... me tiño... jajaja", fue la respuesta de la actriz.

La actitud de Lizy rápidamente fue celebrada por sus seguidores que realizaron algunos comentarios: "Necesitamos más personas como vos en estos momentos", "Por eso la gente te elige. Sos única", "Te amo, quiero aprender de vos".

 

Te puede interesar
Últimas noticias