miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
19/03/2020

Calu Rivero fue destrozada en las redes después de dar un consejo sobre el coronavirus

La actriz subió una historia a su cuenta de Instagram que fue repudiada.

Calu Rivero fue destrozada en las redes después de dar un consejo sobre el coronavirus

Ante el brote que se ha producido en todo el mundo del coronavirus, los famosos buscan prevenir y lanzar consejos para evitar mayores contagios. No obstante, a veces puede salir mal: fue el caso de Calu Rivero que hizo una recomendación a sus seguidores, la cual fue cuestionada.

La actriz publicó como historia en su cuenta de Instagram una foto de su botella de agua mientras se encontraba caminando por la vía pública. En la imagen, además, pudo observarse los guantes de látex que llevaba puestos. Junto al post, escribió: "Siguiendo los consejos de mi acupunturista. Cuando estés en un espacio público tomá agua cada 15 minutos. Ella lava lo que está en la boca hasta el estómago. El ácido en el estómago mata el virus".

El consejo rápidamente fue criticado por sus miles de seguidores al carecer de confirmación científica ya que hasta el momento ninguno de los especialistas de la salud ha afirmado ello en medio de la pandemia que ya ocasionó más de 8.000 muertes en todo el mundo.

Algunos de los comentarios que se observaron en Twitter fueron los siguientes: "A Calu Rivero la quiero presa por compartir estas pelotudeces", "Calu Rivero dijo en stories que toma agua cada 15 minutos porque se lleva al virus desde la boca hasta el estómago y ahí los ácidos lo matan. De verdad me quiero morir", "Por favor, dejen de seguir a Calu Rivero, en serio".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias