jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
18/03/2020

Fuerte cruce entre Jorge Rial y el pastor Giménez

"Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente", expresó el conductor.

Fuerte cruce entre Jorge Rial y el pastor Giménez

Luego de que "Intrusos" revelara ciertas imágenes del pastor Giménez ofreciendo alcohol en gel a sus fieles por mil pesos para vencer el coronavirus, este miércoles, Jorge Rial cruzó al creyente y mantuvieron una calurosa discusión en vivo durante una entrevista. "Vos dijiste que ibas a poder vencer al coronavirus con el alcohol en gel y ese nardo. Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente en un momento en el que no hay ni vacuna y se está muriendo la gente, ¿a vos te parece bien eso?", comenzó la nota el periodista.

Ante el ataque del conductor, el pastor se defendió diciendo "soy productor de fe". Indignado, Rial siguió con el entredicho: "Es una cuestión de ciencia, no de fe. Es una vacuna, esto no se salva solo con fe". Giménez, exaltadado con el cuestionamiento, negó haber querido cobrarles a sus seguidores mil pesos por un alcohol en gel. "¿Vos creés que la gente es tonta?", le preguntó, a lo que el presentador de "Intrusos" respondió: "Vos también a veces la tratás de tonta pidiéndole mil pesos. No podés pedirle una luca por el alcohol en gel en este momento de desesperación".

Frente a ello, el pastor dijo con sobriedad: "Pero son mis discípulos, campeón". Levantando la voz y enojo, Rial siguió: "¿Porque son tus discípulos hacés lo que querés? Sos un comerciante nada más. Vos te escondés en lo espiritual para comerciar". Y finalmente, antes de concluir la nota, Giménez le agradeció al programa por haber mostrado el polémico video ya que ello le trajo muchas visitas en las redes. "No, no tedimos una mano. No somos socios de tu mentira, no avalo ni avalamos lo que vos dijiste. (...) Decís que vamos a ser el país con menos víctimas y sos un irresponsable", agregó el periodista.

Te puede interesar
Últimas noticias