jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
17/03/2020

Mariana Genesio Peña cambió su look en medio la cuarentena: "Esto que está pasando trae un mensaje enorme"

La actriz trans mostró en las redes su nueva imagen y llamó a realizar los días de aislamiento para evitar la propagación del virus.

Mariana Genesio Peña cambió su look en medio la cuarentena: "Esto que está pasando trae un mensaje enorme"

Mariana Genesio Peña cambió su look en medio la cuarentena preventiva por el Coronavirus. Desde la intimidad de su casa la actriz trans mostró además su nueva imagen.

 

Mariana cambió el color de su pelo a un rubio platinado y reflexionó sobre quedarse bajo techo para el aislamiento. "Hagamos cuarentena. #cuarentena Quedate en tu casa. Aprovecha para ordenar, trabajar desde tu casa ( los que puedan), leer, cocinar, escribir, anotar ideas para ese proyecto con el que soñas", comenzó su posteo en Instagram.

 

Y siguió: "Contáctate con las personas que querés, pone música y bailá, mimate (lavate bien las manos). Medita 💆🏼‍♀️Manda buenos deseos al planeta". "Si nos quedamos encerrados estos días ayudamos a terminar con toda esta locura mucho más rápido. Reflexiona. Esto que está pasando trae un mensaje enorme", finalizó Mariana. Cabe recordar que en plano laboral este año Genesio Peña estará en la pista del "Bailando 2020" tras su gran participación protagónica en "Pequeña Victoria", Telefe.

 

Te puede interesar
Últimas noticias