Deportes
16/03/2020

Fútbol en vilo por Coronavirus: el miércoles reunión clave

El próximo miércoles habrá una reunión entre los futbolistas, donde definirán si el fútbol sigue o para por el coronavirus.

Fútbol en vilo por Coronavirus: el miércoles reunión clave
U

na semana particular para el país, donde se comenzaron a tomar medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus. Es por eso que el miércoles será un día clave para el fútbol en Argentina ya que todos los capitanes de los equipos de Primera División y Ascenso se reunirán en Agremiados para definir cómo sigue el deporte.

 

Luego de que River haya tomado la decisión de no disputar el partido pactado el pasado sábado ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga, muchos jugadores salieron a reclamar que se sentían expuestos y obligados a jugar sus duelos. Es por eso que le pedían a las autoridades que analicen la situación y paren por algunas semanas el fútbol, sin embargo desde Superliga comunicaron que al haber consultado con lo expertos en salud, creian que evitando el público en los estadios se podía evitar el contagio del coronavirus.

 

A raíz de esto, el malestar en los futbolistas no tardó en llegar y así lo demostraron publicando mensajes en sus redes sociales. Es por esto, que en la últimas horas todos los capitanes de los equipos comenzaron a mandarse mensajes para autoconvocarse a una reunión, clave para definir los pasos a seguir durante los próximos días.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
17
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias