Sociedad
14/03/2020

Coronavirus: el primer vuelo de Aerolíneas para repatriar argentinos será el próximo miércoles

Partirá desde Miami a las 18:40

Coronavirus: el primer vuelo de Aerolíneas para repatriar argentinos será el próximo miércoles
E

ste miércoles, desde Miami, partirá el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas destinado exclusivamente para repatriar argentinos en el marco del avance del coronavirus.

El vuelo AR1305 partirá el 18 de marzo a las 18.40 hs. desde el aeropuerto de Miami con destino a la ciudad de Buenos Aires.

"Asumimos este compromiso en tanto línea aérea de bandera porque forma parte del rol social que Aerolíneas Argentinas tiene", explicó Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.