viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
14/03/2020

Vicky Xipolitakis reveló que su padre la mantiene

La modelo dio a conocer detalles sobre su vida económica.

Vicky Xipolitakis reveló que su padre la mantiene

Victoria Xipolitakis dio una nota este viernes y habló de su vida personal luego de que la Justicia no diera lugar a su denuncia por violencia de género contra su ex pareja Javier Naselli. En declaraciones a Radio Mitre, la modelo expresó: "Yo estoy muy bien porque mi hijo está muy bien". Y agregó que "todas las cosas se van a arreglar, me da pena la situación, no quiero entrar en detalles". Cabe recordar que se le ha impuesto una cautelar que le prohibe referirse de manera directa a su ex marido. "Acá con Salvador todo es fiesta, alegría, amor, sonrisas", sostuvo.

Consultada sobre su nueva vida, alejada de Naselli, la polémica vedette señaló que es su padre Manuel Xipolitakis quien la mantiene económicamente. "Sin mi papá no podríamos vivir. Él nos contiene en todo sentido. Mis trabajos son esporádicos, no puedo mantener a toda una familia, que somos mi hijo y yo. A mí me mantiene mi padre, como siempre lo hizo. Y hoy está también manteniendo a mi hijo", comentó sin problemas.

Además, reveló que en el último tiempo ha tenido varios momentos en los que la pasó mal: "Soy humana. En algún momento he quebrado pero me levento con doble fuerza cuando miro a mi familia o a mi hijo a los ojos. No le puedo fallar a nadie".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias