jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
14/03/2020

El argentino Germán Pezzella padece coronavirus

Se confirmó este sábado. El futbolista se mostró tranquilo luego de una publicación en su cuenta de Instagram.

El argentino Germán Pezzella padece coronavirus

Continúan los casos de contagio de coronavirus en el mundo. Ahora, el nuevo afectado fue el defensor argentino Germán Pezzella, quien es capitán de la Fiorentina de Italia y ha jugado en la Selección Nacional. Según informaron desde el club, el jugador se encuentra en buen estado, realizando el indicado aislamiento en su casa de Florencia al igual que sus compañeros de equipo.

Luego de dada la noticia, Pezzella, de 28 años, se encargó de transmitir tranquilidad a través de su cuenta de Instagram en la que escribió: "Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo. // Come sanno, dopo gli studi effettuati, prodotto di due giorni con alcuni sintomi, mi hanno confermato che ho COVID-19. I sintomi sono scomparsi e sono a casa seguendo le procedure indicate dal dipartimento sanitario del mio club. Sicuramente questa sarà presto un'altra storia da raccontare. Abbi cura della tua salute e di chi ti è vicino. Un abbraccio

Una publicación compartida por German Pezzella (@germanpezzella) el

Cabe recordar que Italia es el país europeo más afectado por el coronavirus, en especial la zona del norte, con 12 mil contagiados y más de 800 muertos. A partir de la declaración de la enfermedad como pandemia, el miercoles pasado, las competencias deportivas en Europa se encuentran suspendidas hasta el 3 de abril por el momento.

Te puede interesar
Últimas noticias