Espectáculos
13/03/2020

Luli Fernández: "Me costó mucho quedar embarazada, con una perdida en el medio"

La modelo reflejó sus sentimientos en el primer año de su hijo Indalecio y contó cómo fue la ansiada búsqueda del bebé con su marido.

Luli Fernández:
L

uli Fernández  celebró el primer año de su hijo Indalecio, fruto de su relación con el abogado Cristian Cúneo Libarona, y compartió un conmovedor posteo en las redes sociales.

 

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo", comenzó la modelo. "Es difícil expresar con palabras un sentimiento como el que sentí cuando me convertí en mamá,creo que las palabras no alcanzan", siguió.

 

Y recordó: "Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo. Me costó mucho quedar embarazada, con una perdida en el medio y esa sensación de vacío que sentía nunca se iba a llenar... Con el tiempo entendí que todo lo que nos pasó fue para nuestra evolución". "Tuve que sanar muchas cosas para convertirme en una mejor versión de mi misma y estar lista para recibirlo a el con absoluta conciencia y plenitud", afirmó Luli.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".