sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 23ºc | Buenos Aires
12/03/2020

Por qué la novia de Fede Bal fue clave en el diagnóstico de cáncer

Sofía Aldrey fue una de las primeras en insistirle a Fede Bal para que se haga el control médico y le armó una agenda completa en la clínica.

Por qué la novia de Fede Bal fue clave en el diagnóstico de cáncer

Fede Bal transita el momento más difícil de su vida, luego de enterarse de que tiene cáncer de colon, y cuenta con el apoyo no sólo de Carmen Barbieri, sus amigos y sus colegas sino también de su flamante novia Sofía Aldrey.

 

Enamorada, pero sobre todo, responsable y expeditiva cuando el actor comenzó con los primeros síntomas de la enfermedad, la actriz decidió convencerlo para que consulte a un médico, pero además, sacó todos los turnos correspondientes para hacer el proceso más rápido. "Como Fede es medio terco me preguntaba qué hacer y yo le dje 'saquémosle un turno ya'. Sofía activó y se hizo los estudios", contó Pepe Ochoa, amigo de Fede, en Los ángeles de la mañana.

 

"Él no quería hacerse el estudio, tenía turno y todo", agregó Carmen. Y Pepe detalló: "Él no es muy amigo de los médicos, es hipocondríaco. Se corta un dedo y se desmaya, o dice me voy a morir, no sé qué va a pasar. Por suerte él le manifiesta a Sofía algo y ella le dijo 'mirá flaco, todo bien. Vas a ir a hacerte un estudio'".

 

"Sofía le hizo hacer un chequeo, pero después sin consultarle tenía todos los turnos reservados, que ella sabía que le iban a pedir. Entonces él fue a hacerse un estudio y tenía todos los otros también. Fue súper expeditiva y sacó los turnos y todo", contó Ochoa. Y Barbieri cerró: "Esta mujer es maravillosa. Apareció en la vida de mi hijo esta mujer maravillosa".

 

Te puede interesar
Últimas noticias