miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
12/03/2020

Mataron a un hombre a la salida de un bar en Palermo

El agresor se encuentra prófugo junto a su mujer.

Mataron a un hombre a la salida de un bar en Palermo

Este jueves por la madrugada un hombre de 35 años murió apuñalado tras mantener una dura discusión a la salida del bar Makena, en el barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió a las 4 de la mañana en la puerta del lugar ubicado en las calles Fitz Roy y Cabrera. Según comentaron fuentes policiales, los dos hombres habían concurrido al bar y luego, una vez afuera, comenzaron a discutir en un alto nivel que terminó en una pelea.

Después del cruce, uno de ellos, quien era cliente habitual de Makena, identificado como Leandro Javier Costa, regresó en dirección al local y cayó al piso, a pocos metros de la entrada. Mientras que el agresor de 40 años aproximadamente, por su parte, huyó junto a su mujer hacia la calle Niceto Vega.

Rápidamente, una ambulancia llegó al lugar para asistir a la víctima pero, tras intentar reanimarlo por 20 minutos, murió producto de heridas infringidas por un arma blanca en el tórax y abdomen. Según trascendió, la policía encontró en esa misma esquina del bar un abrecartas con manchas de sangre, la cual sería el arma que causó la muerte de Leandro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias