sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
11/03/2020

Cinthia Fernández protagonizó un increíble cruce con una mamá del colegio de sus hijas

La modelo tuvo una dramática pelea en el estacionamiento de la institución.

Cinthia Fernández protagonizó un increíble cruce con una mamá del colegio de sus hijas

No está teniendo un buen presente Cinthia Fernández. Luego de separarse de Martín Baclini, quien volvió a estar en pareja con Agustina Agazzani, la modelo se encuentra realizando una suplencia en "Los Ángeles de la Mañana" y continúa dedicándose al cuidado de sus hijas. En este sentido, según reveló el periodista Carlos Monti en "Confrontados", Fernández vivió este viernes un duro momento en el colegio de las nenas al mantener una acalorada discusión con una de las madres de la institución.

"Protagonizó un escándalo en el colegio donde van sus hijas. A Cinthia le había avisado que una de sus hijas no se sentía bien y llegó al colegio en su camioneta de la forma que pudo, cuando había otra mamá que quería sacar el auto para irse", comenzó diciendo Monti. "Ahí se produjo una discusión muy violenta, a los gritos. Parece que Cinthia se le fue al humo a la madre, la empezó a insultar, a golpear y patear la puerta del auto; la mujer se atrincheró en el auto", agregó el periodista.

Al parecer, la panelista del programa que conduce Ángel de Brito estaba fuera de sí por lo que tuvo que intervenir en el cruce un policía para que se calmara. Además, la situación fue más caótica ya que sus hijas presenciaron el momento. Asimismo, Monti expresó que la modelo "llegó dos horas después del llamado del colegio".

Te puede interesar
Últimas noticias