jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
10/03/2020

Amado Boudou: "El gobierno de Mauricio Macri fue el más corrupto de la historia argentina"

Desde el penal de Ezeiza, el ex vicepresidente celebró el proyecto de reforma judicial que plantea Alberto Fernández.

Amado Boudou: "El gobierno de Mauricio Macri fue el más corrupto de la historia argentina"

Desde el penal de Ezeiza, el ex vicepresidente argentino, Amado Boudou, cargó contra el ex presidente Mauricio Macri y celebró el proyecto de reforma judicial que plantea Alberto Fernández.

"Parte del poder judicial llevó a cabo una persecución política contra un grupo de personas, de la que participaron los medios concentrados y Mauricio Macri, que creo que ha sido el gobierno más corrupto de la historia argentina, y lo han hecho para tapar todo eso con la persecución a Cristina y a muchas personas que trabajamos y militamos en este proceso político", señaló el ex ministro de Economía en diálogo con AM750.

Por otra parte, el ex funcionario kirchnerista se refirió al proyecto de reforma judicial de Alberto Fernández. "Me parece valiente, e importante que lo haya planteado como una prioridad, estamos esperando a ver cuál es ese proyecto de cambio. Es importante que vaya resolviendo cuestiones que tienen que ver con la relación entre los jueces y los servicios de inteligencia; entre los jueces y los medios, y entre los medios y los servicios de inteligencia", enfatizó.


Te puede interesar
Últimas noticias