viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
09/03/2020

Reina Reech confesó ser anti vacunas: “A mis hijos los vacunaron cuando nacieron, a los 5 años y nunca más”

La actriz se metió en el debate mundial sobre las inyecciones y explicó los motivos de fue postura.

Reina Reech confesó ser anti vacunas: “A mis hijos los vacunaron cuando nacieron, a los 5 años y nunca más”

Reina Reech se metió en medio de una polémica mundial que genera una gran grieta: quienes están de acuerdo con las vacunas, que dice que son la forma de combatir enfermedades y los que no, que creen que son los laboratorios que crean los virus para luego vender los remedios y las inyecciones.

 

En un entrevista con El Show del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, la actriz explicó: “Me gustaría que existan vacunas, pero que no sean un negociado de los laboratorios. También te dicen que tenés algo más grave de lo que tenes. La desinformación… a veces es mejor mantenerse sin contaminarse con la locura y regodearse en el miedo. A mi me gusta mirar la luz en el camino”.

 

Consulta sobre sí vacunaría a sus hijos, dijo: “Me gusta mucho más la alopatía, la antroposofía y la homeopatía que los remedios de laboratorio. Si puedo evitarlos… ni loca tomo nada ni me vacuno ni nada. Yo trato de mantener mis defensas altas a través de la alimentación: como todos los días kiwi, frutillas, banana, tomo algunas vitaminas que tienen aceite de pescado. Prefiero una vitamina que un remedio”.

 

Entonces, dijo sobre su hija Juana Repetto y Bautista Lena: “A mis hijos les di esas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposófica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40° de fiebre que me asusté porque temblaban. Sino, trate de curarlos con medicina homeopática”.

Te puede interesar
Últimas noticias