viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
09/03/2020

Luciana Salazar volvió a disparar contra el programa de Ángel de Brito: "Tiran cosas con mala leche"

La modelo dio un móvil este lunes con "Intrusos" y se refirió a la polémica que se desató en los últimos días.

Luciana Salazar volvió a disparar contra el programa de Ángel de Brito: "Tiran cosas con mala leche"

La semana pasada, en el ciclo de Ángel de Brito relacionaron sentimentalmente a Luciana Salazar con un empresario que, según dijeron, tenía algún tipo de relación con la familia de Máximo Thomsen, principal acusado en el crimen de Fernando Báez Sosa.

 

Enojada, la actriz y modelo desmintió todo, exigió que se le pidieran disculpas y se bajó del programa de Mirtha Legrand. "No pienso ir a ningún programa de Canal 13 hasta que se retracten", señaló. Luego del escándalo, habló este lunes en "Intrusos" (América TV) y apuntó contra la productora. "No es la primera vez que inventan algo sobre mí con mala leche. Hace poco dijeron algo de un chat de mamis del jardín que fue todo inventado. Dijeron algo que no sucedió, es más, mi hija recién empezó las clases esta semana porque estuvo con fiebre".

 

Jorge Rial le preguntó si creía que detrás de ese ataque, había algún tipo de motivación política. "Yo creo que sí pero de parte de la productora. Hasta no hace mucho pensábamos en hacer algo juntos pero noté que desde que empecé a criticar algunas cuestiones del gobierno anterior, se ensañaron conmigo".

 

Luli dijo que la están perjudicando y que si no recibe el pedido de disculpas correspondiente, iniciará acciones legales. "Hoy, en ese programa, lejos de bajar un cambio siguieron fogoneando el tema. No tengo que bancarme eso".

Te puede interesar
Últimas noticias