martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.7ºc | Buenos Aires
08/03/2020

Barby Franco sobre el anillo de boda que utilizaría con Burlando: "Lo vendí por 1.500 pesos"

La modelo dio detalles de su relación con el abogado.

Barby Franco sobre el anillo de boda que utilizaría con Burlando: "Lo vendí por 1.500 pesos"

En una entrevista con la revista Pronto, Barby Franco contó peculiaridades de su relación con el abogado Fernando Burlando, especialmente respecto a las intenciones de casarse. Es que la pareja tuvo muchos idas y vueltas para cumplir con el tan ansiado casamiento que, al fin y al cabo, terminaron con la paciencia de la modelo al vender la alianza por 1.500 pesos.

"íbamos rumbo al altar pero quedó en la nada porque yo opiné algo sobre Esmeralda Mitre en televisión que a él le cayó mal y anunció en el programa de Mirtha Legrand que no nos íbamos a casar. Yo me re chivé mal y vendí el anillo por Mercado Libre por 1.500 pesos", dijo Franco sobre su actitud. Cuando fue consultada por la irrisoria cifra por la cual había vendido el preciado objeto, expresó: "Lo vendí así porque no sabía el valor. Como sentimentalmente esa alianza ya no valía nada para mí, pensé 'ya fue, la vendo por 1.500 pesos, que me la compre un chico y haga feliz a su novia'. Después me enteré del valor real y me quería matar porque me podría haber comprado dos autos con lo que valía".

Las intenciones de la pareja de casarse tuvieron muchos obstáculos. La primera vez que intentaron contraer matrimonio, el abogado tuvo una lesión en la rodilla durante su participación en el Bailando por un sueño 2015, de modo que él le pidió a Barby dejar pasar el mal momento para dar el sí. Luego, en otro intento por entregarle el anillo, Burlando llevó a su pareja a un viaje en globo aerostático pero este se prendió fuego justo en ese instante.

"Burlando se enteró cuando lo conté en un programa de tele y casi me mata", comentó la modelo. "Hoy ese anillo lo tiene un chico de San Francisco Solano y hasta se lo envié yo mismo por correo", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias