Sociedad
07/03/2020

Caso Fernando Sosa: los rugbiers se habrían probado tobilleras electrónicas

Continúa la causa en Villa Gesell.

Caso Fernando Sosa: los rugbiers se habrían probado tobilleras electrónicas
C

ontinúa la investigación en el caso Fernando Báez Sosa, quien fuera atacado por una banda de rugbiers hasta causarle la muerte a la salida de un boliche en Villa Gesell. La nueva información que comenzó a circular es que los acusados se habrían probado tobilleras electrónicas, un hecho que conduciría a creer que podrían recibir la prisión domicialiria. En este sentido, el Servicio Penitenciario Bonaerense confirmó que las casas de los atacantes son aptas para el monotoreo electrónico. Cabe recordar que el abogado de los rugbiers Hugo Tomei había solicitado la prisión domiciliaria.

Así las cosas, el juez David Mancinelli debe resolver varios pedidos. Uno de ellos, lo expuesto anteriormente: la posibilidad de que los imputados cumplan su condena desde su vivienda. Luego, otro pedido de Tomei, esto es, la atenuación de la prisión preventiva. Por el momento, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi están detenidos como coautores del homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, mientras que Luciano y Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Matías Benicelli están imputados como partícipes necesarios. Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi permanecen en libertad aunque investigados por la fiscal Claudia Zamboni.

Por otro lado, se esperan los resultados de la prueba scopométrica, la cual permitiría dar cuenta de quién pateó a Fernando teniendo en cuenta la comparación de la huella registrada en el cuerpo de la víctima y las zapatillas con sangre registradas en la casa de los rugbiers.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.