jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.3ºc | Buenos Aires
05/03/2020

Mirko tuvo su primer día en el jardín

Como es costumbre, Marley contó la experiencia a través de las redes sociales.

Mirko tuvo su primer día en el jardín

Como ya es costumbre, Marley decide comunicar todas las noticias referidas a su hijo Mirko a través de las redes sociales y el comienzo de clases en el jardín de infantes del pequeño no fue la excepción. En Instagram, el conductor contó la experiencia vivida a través de fotos y videos muy divertidos.

Primero, subió una imagen donde se lo ve con Mirko en brazos y la mochila de "Cars". Allí, Marley comentó: "Listos para ir al primer día de jardín de infantes, yo estoy nervioso y me desperté a las 6am! Mirko mucho no entiende a donde lo estoy llevando!". Cabe recordar que la idea principal era mandarlo a mitad de año, según había dicho el conductor de "El Muro Infernal", pero debido a que su programa "Por el mundo" se postergó ante el avance del coronavirus, el famoso niño de dos años comenzó hoy jueves.

Luego, Marley subió algunos videos en las historias de Instagram, camino al jardín, donde se observó a Mirko muy entusiasmado con el inicio de clases. "Vamos al jardín de elefantes" dijo el niño ante las risas de su padre. Y después, ya en la institución, el presentador expresó la alegría ante la buena adaptación de su hijo: "Acá estoy, en la sala de espera del jardín, muy bien la adaptación, preguntó por mí solo dos veces y se está divirtiendo un montón".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Llego primero Mirko para habituarse a la salita de 2 y a sus maestras Ana y Maia! #mirko #kindergarten #primerdia #jardindeinfantes

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

 

Te puede interesar
Últimas noticias