jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
05/03/2020

Maru Botana recordó a su hijo fallecido en 2008

En el día que cumpliría doce años, subió una foto de Facundo, quien murió a los seis meses.

Maru Botana recordó a su hijo fallecido en 2008

Este jueves, la famosa cocinera Maru Botana subió a su cuenta de Instagram la foto de su hijo Facundo, quien falleció el 21 de septiembre de 2008 de muerte súbita, cuando apenas tenía seis meses. Hoy, el chico estaría cumpliendo 12 años por lo que la conductora decidió recordarlo dedicándole unas palabras al respecto. "Hoy sería tu cumple, ya 12. Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo. Me hago tantas preguntas y todavía hoy me cuestan las respuestas", comenzó diciendo en la publicación.

"Viniste de sorpresa y así te fuiste. A lo mejor hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones... Ayudo a muchas y a muchos que están así y me hace bien", siguió Maru en el post que tuvo más de 78 mil likes y casi 5 mil comentarios.

Finalmente, la mamá de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés (más Facundo), escribió: "Facu hoy es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a la alegría que tanto practicamos con esta casa repleta de amigos y gente linda. Feliz cumple, con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte. Yo, desde aca, los abrazo como un oso con mi corazón... Gracias mi amor por siempre estar".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy sería tu cumple, ya 12... Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estas solo ❤️Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesa. Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Paso el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones!! Sé q ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien. Pero hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreir, a la alegria que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda❤️🤟sobre todo regalandome los loquitos de Juani e Ine. 😍😍Feliz cumple con esos abuelos qe extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde aca los abrazo como un oso con mi corazón 🥰 Graciass mi amor por siempre estar❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Maru Botana (@marubotanaok) el

 

Te puede interesar
Últimas noticias