miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
04/03/2020

Habló el papá de Guadalupe, la nena asesinada en Lobos: "Si los jueces no tienen pelotas, yo sí las tengo bien puestas para vengar a mi hija"

En una angustiante entrevista, el padre de la niña exhibió todo su malestar.

Habló el papá de Guadalupe, la nena asesinada en Lobos: "Si los jueces no tienen pelotas, yo sí las tengo bien puestas para vengar a mi hija"

En una dolorosa nota con Verónica Lozano, en "Cortá por Lozano", el papá de Guadalupe, la nena de ocho años atacada y quemada en Lobos, hizo fuertes declaraciones sobre el hecho que conmueve a la ciudad. En pleno móvil, el hombre de 67 años, Luis Ezeiza, describió el momento en que su hija fue golpeada por el femicida Sergio Ramón Oliveira, primo de la víctima. "En el primer grito que pegó la nena puso la música fuerte y le ha pegado un castañazo, una trompada en la cabeza y la dejó inconsciente. Y después la violó aunque en la autopsia no sale. ¿Pero por qué le quemó los genitales a mi hija? Para borrar la evidencia", dijo, visiblemente indignado.

"Que el juez y la fiscal pongan las pelotas y le den un plumazo de por vida, que no lo suelten nunca más, que se pudra, que se pudra el hijo de p...", soltó el señor con bronca. Luego, ante la posibilidad de que algún día salga de prisión, Luis expresó: "Cuando salga, que Dios me dé la salud y vida así lo destruyo yo a él. Él me destruyó a mi hija y si los jueces no tienen las pelotas, yo sí las tengo bien puestas para vengar a mi hija". Y agregó: "Por Guadalupe hago cualquier cosa. Hasta que no se haga justicia y ella descanse tranquila, no voy a vivir tranquilo".

Conmovido y con lágrimas en los ojos, el papá de la nena que sufrió agresión sexual y fue quemada viva sostuvo: "Tengo que estar de pie porque a éste no le voy a dar el gusto de derrotarme. La derrotó a Guadalupe porque no tenía defensa. Hasta que no lo vea hecho pedazos, no voy a parar".

Al final de la entrevista, la conductora del programa hizo una reflexión sobre la situación que atraviesan las mujeres: "Tenemos que replantearnos una y otra vez qué nos está pasando. Hablamos de una nena de ocho años que muere a manos de un femicida. Estamos muriendo cada 23 horas".

Te puede interesar
Últimas noticias