Espectáculos
04/03/2020

Luciana Salazar cargó contra Amalia Granata tras criticarla en TV

La modelo cargó sin eufemismos contra la diputada provincial.

Luciana Salazar cargó contra Amalia Granata tras criticarla en TV
L

uciana Salazar apuntó contra la diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata, quien la criticó en televisión por "kirchnerista" y acusó de tener alguien que le maneja la cuenta de Twitter.

"La diputada provincial que banaliza los femicidios y la pedofilia, Amalia Granata, cuya única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres, me estaba criticando en televisión. Algo estaré haciendo bien", disparó Salazar.

En ese sentido, siguió: "Por lo menos aprendete los nombres de los que trabajan para vos, ya que sos diputada y tu trabajo no es gratuito, te lo pagamos todos los Argentinos".

Por último le reprochó haber sido participe del apoyo al gobierno de Macri. "Decís que a mi me van a ver aplaudiendo en los actos. Te recuerdo que fuiste vos la que se sentó al lado de un presidente que dejó un país fundido, endeudado y con 36% de pobres. Militaste el desastre y todavía no habías asumido como diputada", finalizó.





Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.