viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
03/03/2020

Maru Botana apuntó contra el Gobierno por la legalización del aborto

Consultada por el proyecto que el oficialismo enviará al Congreso, la cocinera reafirmó que está en contra y recordó una experiencia personal. "A mí se me murió un bebé", sostuvo.

Maru Botana apuntó contra el Gobierno por la legalización del aborto

Maru Botana criticó este martes al Gobierno luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara durante el discurso de inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso que en los próximos días iba a enviar un proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. "Me da pena porque hay muchas chicas adolescentes que no van a valorar la vida", aseguró la cocinera.

 

"No lo escuché a Alberto Fernández. Es un tema delicadísimo, sobre todo para mí. Yo soy la vida, viste.  No me identifico para nada con el aborto. Me hace un poco de ruido", manifestó Botana en declaraciones a radio Mitre.

 

En ese sentido, argumentó: "No puedo soportar que alguien por decisión propia esté anulando una vida, no sabés el dolor que me da. No soy comparable. Después la gente lo toma de otra manera. Entiendo el caso de las decisiones personales, el caso de la violación. Pero el caso de la decisión sola me impacta".

 

Te puede interesar
Últimas noticias