Sociedad
03/03/2020

Detuvieron a un sindicalista por el hallazgo de los 82 kilos de cocaína en Ezeiza

Se trata de Jorge Luis Álvarez, secretario gremial de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA).

Detuvieron a un sindicalista por el hallazgo de los 82 kilos de cocaína en Ezeiza
J

orge Luis Álvarez, secretario gremial de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), fue detenido en las últimas horas por orden del juez Javier López Biscayart por su complicidad con los narcos que quisieron traficar el 14 de enero 82 kilos de cocaína a través de un avión de KLM Cargo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El sindicalista, por su parte, reconoció en su indagatoria ante el magistrado que colaboró con la banda desarticulada al facilitar un galpón, pero aseguró que no sabía que lo querían para guardar el cargamento que luego pretendieron contrabandear.

A su vez, las autoridades del sindicato de APTA anunciaron que de manera preventiva decidieron "suspender por unanimidad a Álvarez por tiempo indeterminado" hasta que el secretario gremial aclare su situación en el fuero Penal Económico.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.