Deportes
02/03/2020

Atento, River: ¿Habrá público visitante en Tucuman?

El sábado, el Millonario visitará al Decano con la ilusión de consagrarse campeón de la Superliga.

Atento, River: ¿Habrá público visitante en Tucuman?
E

l próximo sábado a la noche, River visitará a Atlético Tucumán en busca de un triunfo que le permita consagrarse campeón de la Superliga del fútbol argentino.

Si bien el grueso de hinchas del Millonario estará para festejar en el Obelisco, un grupo de hinchas podrá acompañarlo en el estadio José Fierro del Decano ya que el conjunto local anunció que durante la venta de entradas no se discriminará entre simpatizantes de ambas parcialidades.

"Nosotros vendemos localidades durante todos los partidos. Al que vaya a la boletería y saque la entrada no se le va a preguntar si es de River o de Atlético", aseguró el presidente de Atlético Mario Leito en una entrevista con Radio Mitre.

"Si los que vienen son hinchas de River, les pedimos que vengan sin la camiseta", agregó el dirigente, que adelantó que se venderán entre 10 y 15 tickets por persona, a un valor que por el momento no fue informado.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.