sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
02/03/2020

El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez en el día de su cumpleaños: "Hoy no podés festejar nada y yo solo siento odio"

Julieta Rossi, la pareja del joven asesinado a golpes en Villa Gesell, le dedicó una carta justo el día en el que hubiese cumplido 19 años.

El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez en el día de su cumpleaños: "Hoy no podés festejar nada y yo solo siento odio"

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado a golpes en Villa Gesell el pasado 18 de enero, le dedicó una carta justo el día en el que el joven hubiese cumplido 19 años.

"Hoy no podés festejar nada, porque te robaron la oportunidad de todo. No puedo evitar sentirme enojada, y estoy con todo el derecho de estarlo. Porque en este momento solo siento odio”, expresó la joven vía Twitter.

En ese sentido, siguió: "Lo que te hicieron es irreparable, arruinaron todo a su paso. Esos chicos que 'son jóvenes y solo querían divertirse', se divirtieron con el dolor y el sufrimiento ajeno. Esos chicos que 'no lo quisieron hacer', lo hicieron de todos modos, y habiendo querido o no, el resultado es el mismo: te mataron".

"Porque te pegaron hasta el cansancio, porque sufriste lo que nadie tiene que sentir, porque te arruinaron de la manera más violenta, porque todo esto se pudo haber evitado y hoy vos estarías recibiendo mi regalo sorpresa de cumpleaños", explicó.

Cabe destacar que este lunes, por el motivo de su cumpleaños, se hará una misa a las 19 en el Colegio Marianista de Caballito, donde Fernando hizo la secundaria.

Mirá el descargo completo:

Te puede interesar
Últimas noticias